Jugaban arrancones y por poco no la cuentan

RELACIONADAS

CINTALAPA, CHIAPAS.- La madrugada del sábado 23, se registró un accidente de tránsito frente a las instalaciones de la exposición ganadera (al oriente de la ciudad) donde el exceso de velocidad y la falta de precaución pudieron haber sido las causas.

Minutos después de la media noche y de acuerdo con los datos obtenidos, dos jovencitos andaban jugando a los arrancones, uno conducía un Chevy y el otro un Bora, pero al hundir el acelerador el chofer deL Bora, perdió el control y tras impactarse contra el camellón del boulevard, se siguió de frente hasta quedar atravesado en los carriles de alta con las 4 llantas explotadas y otros daños a su vehículo.

Mencionar que tras saberse del percance, la policía municipal llegó a ver lo sucedido, pero al parecer el o los ocupantes del coche color blanco modelo 2006 con placas de Chiapas, gracias a las bolsas de aire resultaron ilesos, ya que lograron darse a la fuga antes que los uniformados llegaran.

En ese sentido, tránsito del estado se encargó de los hechos y ordenó que personal de la grúa en turno se llevara la unidad al corralón donde permanecerá hasta que el dueño lo valla a reclamar. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Seguimos trabajando por la salud de las mujeres; Madely Montejo

Jiquipilas, Chiapas. – En Coordinación con el Centro de Salud, el sistema DIF Municipal a cargo de la Presidenta...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES