La chica que apareció flotando en el Grijalva tenía solo 20 años de edad

RELACIONADAS

*.- Al parecer, estaba desaparecida desde el pasado sábado, ra estudiante de enfermería.

CHIAPA DE CORZO. La chica que fue encontrada flotando en las aguas del río Grijalva la mañana de este lunes, se llamaba Nayibi Gamboa Vázquez, tenía solo 20 años de edad, era originaria del municipio de Villa Flores y estudiaba enfermería en la Universidad Maya en la capital chiapaneca.

De acuerdo con los datos obtenidos, sus familiares, vecinos del barrio “frailescano”, la reportaron como desaparecida desde el sábado, pero desgraciadamente cuando nadie se lo esperaba, fue encontrada flotando muy cerca del puente “Belisario Domínguez” en este municipio colonial.

En ese sentido, se podría decir que se trata de un feminicidio más de los muchos que han ocurrido en Chiapas, por lo que el titular de la fiscalía especial de investigación de los delitos de homicidio y feminicidio, Luis Alberto Sánchez, tendrá que redoblar esfuerzos para esclarecer lo antes posible este crimen, y de ser posible detener a los que se encargaron de privar de la vida a esta jovencita, y después tuvieron la desfachatez de aventarla amarrada a las aguas del Grijalva donde fue encontrada.

Se sabe que en las primeras horas de este miércoles, los restos de la chica llegaron a su tierra natal donde ya era esperada para ser velada y después le brindaran una cristiana sepultura. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Seguimos trabajando por la salud de las mujeres; Madely Montejo

Jiquipilas, Chiapas. – En Coordinación con el Centro de Salud, el sistema DIF Municipal a cargo de la Presidenta...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES