Le cayeron empujando una moto robada

RELACIONADAS

*.- El sujeto no pudo acreditar la propiedad de la unida.

TONALÁ, CHIAPAS.- La noche de este martes, efectivos de la policía especializada, estatal preventiva, acreditable y municipal, capturaron a un sujeto que llevaba jalando una motocicleta, por lo que después de marcarle el alto e identificarse como policías, le pidieron que acreditara la propiedad de la unidad, pero el individuo dijo que no tenía documento alguno que lo mencionara como dueño, por lo que al subir los datos de la unidad a plataforma México, arrojó que ese vehículo contaba con reporte de robo.

Esto sucedió sobre el tramo carretero Puerto Arista-Playa del Sol, donde se aseguro la motocicleta referida de color negro, marca itálica, modelo 2015, sin placas de circulación.

Una vez que a Beymar Armengol Ocaña, originario de este municipio costero, de 20 años de edad aproximadamente, se le hizo saber el motivo de su detención, se le leyeron sus derechos y después fue trasladado a la oficina de la policía especializada para iniciar con los trámites correspondientes.

Minutos más tarde, el sujeto fue puesto a disposición del fiscal del ministerio público para que esa instancia se encargara de lo conducente, mientras que la unidad motorizada quedaba a resguardo de la misma representación social. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Chiapas estará presente el 1 de marzo respaldando a la candidata Claudia Sheinbaum

Mesa de Redacción.- Carlos Molina, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, aseguró que Chiapas, representado en la militancia...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES