Le quitaron la vida de un balazo en el pecho

MÁS HISTORIAS

Registra Chiapas 27 contagios y siete decesos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 4 de febrero de 2021.- Con la confirmación de 27 casos positivos y siete defunciones de...

Accidente de tren deja 15 heridos en Tonalá, Chiapas

Conductor de transporte colectivo intenta ganar el paso a tren en Tonalá, Chiapas y deja 15 personas heridas de...

Se impactan cerca del puente Las Flores

CINTALAPA, CHIAPAS.- El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las posibles causas que derivaron un accidente...

CINTALAPA, CHIAPAS.- Un pleito de borrachos dejó como resultado una persona muerta en una comunidad indígena perteneciente a este municipio de Figueroa.

De acuerdo con los datos obtenidos, a eso de las cuatro del mañana de este miércoles, Cleyver Díaz Morales de 19 años de edad oriundo del ejido Nueva Maravilla, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de otra persona, pero al calor de las copas se vino la riña y fue ahí donde Díaz Morales recibió un balazo en el pecho sobre la tetilla derecha, (al parecer de calibre .22mm) impacto que le quitó la vida de manera inmediata.

Los familiares del infortunado al escuchar el disparo salieron a ver qué había pasado y solo encontraron a Cleyver tirado, pero el fulano que lo había matado ya no estaba en el lugar.

Al ya no haber nada más que hacer, se le dio aviso al agente municipal Manuel Hernández Núñez, quien a su vez avisó a la policía municipal para que el ministerio público se constituyeran al lugar del crimen.

Al lugar de la desgracia, arribaron las diferentes corporaciones policiacas, el fiscal del ministerio público y los peritos, quienes dieron fe de lo ocurrido, pero los familiares del occiso y por vivir en una zona que se rige bajo usos y costumbres, no permitieron que el cuerpo fuera llevado al servicio médico forense para que le practicaran la necropsia, argumentando que ya sabían de qué había muerto.

Cabe señalar que la madre del occiso proporcionó a las autoridades el nombre completo del homicida, quien logró darse a la fuga antes que los habitantes del ejido lo detuvieran, por lo que la fiscal del ministerio público inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, para que la policía especializada se dé a la tarea de investigar y de ser posible detener al responsable. / MARCOS RAMOS

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

FGE asegura droga y armas en diligencia de cateo en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Metropolitano, logró el...

También te puede interesar!