Leady Vallecillo Ruiz, celebró sus quince años

RELACIONADAS

Atletas de Chiapas adquieren fogueo en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo

Atletas de Chiapas tuvieron una destacada participación este fin de semana en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo en...

23 casos positivos de COVID-19; 39 % con morbilidad asociada

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 17 de junio de 2021.- En las últimas horas, el estado de Chiapas reporta 23 contagios...

IMSS Chiapas comprometido con mejorar el servicio médico de sus derechohabientes tras reducirse casos de COVID-19

En el marco de la recuperación de servicios, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas cumple ocho...

CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.- Este pasado sábado, Leady Vallecillo Ruíz llegó a la edad de las ilusiones, al cumplir sus quien primaveras.
Familiares y amigos buscaron la forma de que esta fecha no pasara desapercibida a pesar de las circunstancias adversas a la realidad.

En punto del mediodía, un templo ubicado en la colonia Triunfo de Madero, de donde la chica es originaria, fue testigo de la celebración religiosa para agradecer al creador el darle la oportunidad llegar a esta etapa de la vida que para todas las jovencitas, es la mejor.

Mencionar que los padres de Leady, agradecieron a todos los hermanos de la religión que profesan, por haber hecho lo humanamente posible para celebrar esta fiesta de quince años, toda vez que ellos por haberse quedado sin recursos no hubiesen podido solos.

Y es que el abuelo de la festejada, Orlando Vallecillo, comentó que se sentía muy agradeció con todos sus hermanos por darle esta alegría tan grande a su nieta.

Quien desgraciadamente desde los ochos años de edad le detectaron cáncer de piel y desde entonces han luchado por todos los medios para sanarla, pero al paso de siete años, los médicos la desahuciaron, toda vez que la enfermedad está muy avanzada y científicamente ya nada se puede hacer, pero ellos creen en un ser superior y esperan su obra de último momento para que pueda ser curada.

Una vez que los hermanos “pentecosteces” supieron de la ilusión de la jovencita, se organizaron y entre todos pudieron hacerle su fiesta, ya que mediante buenas voluntades se pudo comprar el vestido y todo lo demás para que Leady tuviera un muy bonito convivio.

Es por eso que los padres de la menor no encontraron palabras para agradecer a todos los que tuvieron que ver para esta increíble fiesta.

Toda vez según un especialista, en estos tiempos, el cáncer está presente en menores de 20 años y es una enfermedad que está atacando a nuestra población infantil. / MARCOS RAMOS

MÁS RECIENTES

Atletas de Chiapas adquieren fogueo en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo

Atletas de Chiapas tuvieron una destacada participación este fin de semana en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo en...

OTRAS PUBLICACIONES