Lesionan a 2 en riña en Ocozocoautla

RELACIONADAS

• Con sendas pedradas los lesionaron.

Ocozocoautla de Espinosa Chiapas. Este fin de semana para ser mas exactos este Domingo a las 9: 30 de la noche reportaban al número de emergencias en la comandancia municipal reportaban una riña callejera en la 1 norte y 6 oriente en Barrio nuevo de esa ciudad y reportaban que habían dos personas lesionadas.

Inmediatamente elementos de Protección Civil Municipal y Policía Municipal se dirigieron al lugar en mención donde la riña ya había concluido pero encontrando a dos personas del sexo masculino con lesiones en la cabeza al parecer por pedradas el primer lesionado responde al nombre de Óscar Edel Velázquez Vázquez de 17 años con domicilio en ciudad Bonampak presentando una fisura de 1 centímetro que no ameritaba sutura solo curación brindándoselas los elementos de Protección Civil.

También en esa salió lesionado Pedro Alberto Castellanos Valencia de 17 años del Barrio san miguel donde por datos recabados del lesionado menciono que le arrojaron una piedra y no la pudo esquivar la cual le provoco una herida aproximadamente de 5 cm en la cabeza en la zona parental.
Inmediatamente los socorristas le suturararon dicha herida que llevo 6 puntos, a pesar de que la Policía Municipal implementará un operativo de búsqueda y presentación de los presuntos responsable no se dio con el paradero de éstos que minutos antes del arribó de las corporaciones habían realizado la fuga del lugar, dejando como saldo 2 lesionados dicha riña callejera. / MARLON GONZZALÍ

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El Profe Neto ganará de forma contundente el 2 de junio

Cintalapa. – El Profe Neto enfatizó tras una intensa gira de campaña de este viernes, que el proyecto de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES