Líder de UNORCA en Ocozocoautla no cumple con sus agremiados en el predio el Zentenario

RELACIONADAS

• Puras promesas de entrega de documentos de propiedad a los que ahí se asentaron

Ocozocoautla de Espinosa Chiapas. Es de conocimiento público acerca del asentamiento irregular en la cabecera municipal de Ocozocoautla, a la altura del lienzo charro de esa ciudad conocida como colonia el “Zentenario”, donde la Unión Nacional de Organizaciones Campesinas en Ocozocoautla (UNORCA) ha invadido dicho predio.

No respetando derecho de propiedad de tierras; estando en un proceso legal aun la Colonia “el Zentenario”, también haciendo creer a base de mentiras a sus propios agremiados, que están asentados en dicho lugar que ya les entregara las escrituras o un documento legal que los haga constar que ya son propietarios de los lotes, aun siendo que estos ya acabaron de pagar por cada lote ubicado en el Centenario, así mismo está pidiéndoles aportaciones económicas para los rondines de seguridad que el mismo ofrece y exige, para el cuidado de los colonos acto realizado por el seudo líder de UNORCA Rodrigo Zenteno Alegría, así mismo este sujeto amenaza a los colonos que no digan nada si no los sacara de sus lotes.

Esperemos que la autoridad competente tome cartas en el asunto por los atropellos de este disque líder de UNORCA en Ocozocoautla de Espinosa Chiapas y que este cumpla con la entrega de documentos de propiedad o en su caso se les sea retribuido a los afectados su dinero por los terrenos que Zenteno les vendiera.

O en su caso si la situación legal le favorece a Zenteno Alegría, que ya entregue escriturados los terrenos de el “Zentenario”. / MARLON GONZZALÍ

 

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Instituto del Deporte e Instituto del Agua presentan Carrera Pedestre “Agua para la Paz” 6 km

Las la carrera pedestre se llevará a cabo el 17 de marzo a partir de las 7 de la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES