Lo mataron de un balazo en el cuello

RELACIONADAS

Rutilio Escandón inaugura City Café, un centro para el desarrollo de la cafeticultura chiapaneca

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró el Centro Estatal de Innovación y Transparencia de Tecnología para el Desarrollo de...

FGE restituye siete predios en el municipio de Ocozocuautla

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Distrito Centro, encabezó un operativo para restituir a...

Chiapas se mantiene en semáforo verde

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 19 de junio de 2021.- De acuerdo con el comunicado técnico de la Secretaría de Salud...

JIQUIPILAS, CHIAPAS.- Por razones aún desconocidas, una persona del sexo masculino perdió la vida la noche de este miércoles en una comunidad ubicada en la zona seca perteneciente a este valle Jiquipilteco.

De acuerdo con los datos obtenidos, a eso de las 23 horas se supo que en el ejido Francisco I. Madero había una persona sin vida, por lo que la policía especializada, estatal preventiva, la municipal, fiscal del ministerio público y perito, se trasladaron al lugar donde fueron recibidos por el comisariado ejidal Leonel Martínez Díaz y por Olga María Ruíz López de 26 años de edad, esposa del occiso quien respondía con el nombre de Rubén Hernández López de 20 años de edad.

Mencionar que los peritos al explorar el cuerpo, le encontraron un orificio a la altura del cuello producido por arma de fuego al parecer calibre .22mm, el mismo que lo privó de la vida de manera instantánea.

En ese sentido, una vez que se dio fe de lo ocurrido, y por tratarse de una comunidad indígena regida por usos y costumbres, los habitantes del lugar no permitieron que el cuerpo fuera llevado al servicio médico forense para practicarle la necropsia de ley, por lo que fue entregado a sus familiares para que lo velaran y después le brindaran una cristiana sepultura.

A decir de la esposa del occiso, esta comentó que a la hora que su esposo salió al patio a cepillarse los dientes, ella escuchó un disparo y al salir a ver qué había pasado, encontró a su pareja tirado ya sin vida, aseguró no haber visto a nadie correr del lugar y tampoco dijo que ignoraba si su esposo tenía problemas con alguien que se lo cobró de esta manera.

Por lo anterior, el ministerio público encargado de delitos graves, inició su carpeta de investigación por el delito de homicidio, por si el responsable es detenido. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Rutilio Escandón inaugura City Café, un centro para el desarrollo de la cafeticultura chiapaneca

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró el Centro Estatal de Innovación y Transparencia de Tecnología para el Desarrollo de...

OTRAS PUBLICACIONES