Menor de edad a punto de morir ahogada al caer a un tanque

RELACIONADAS

CINTALAPA. Una menor de edad estuvo a punto de morir ahogada cuando por descuido cayó a un tanque al momento de estar jugando en su casa ubicada en el barrio del Tepeyac, en esta ciudad de Figueroa.

Cerca de las 13 horas de este viernes, la señora Sonia Guadalupe Hernández pidió apoyo al 066 luego de que encontrara a su menor hija de cinco años flotando dentro del tanque, por lo que en segundos, personal de Protección Civil llegaron y tras reanimarla en el lugar, fue llevada de urgencia al Hospital Básico Comunitario donde gracias a la pronta intervención de los socorristas y de los médicos, la menor salvó la vida de milagro.

Se ignora qué estaba haciendo la mamá a la hora que la niña cayó al agua, pero gracias al ayuda de los vecinos, su hija aún está con vida, toda vez que al ser inmediata la respuesta, “Ingrid” volvió a casa.

A la zona del reporte, varias patrullas llegaron a tener conocimiento de lo sucedido, y no faltó quien le recomendara a la señora un poco de mayor atención con su hija, porque quizá para la próxima, no corra con la misma suerte. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ayuntamiento de Cintalapa presenta el Plan Estratégico Municipal de Vacaciones

Cintalapa.- Encabeza el Presidente Municipal Interino de Cintalapa, Manuel Hermilo Núñez Niño; la 3ª Sesión Ordinaria del Consejo Municipal...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES