lunes, octubre 3, 2022

Menor de edad recibió fuerte descarga eléctrica

RELACIONADAS

CINTALAPA, CHIAPAS.- Un menor de edad resultó con serias quemaduras en varias partes de su cuerpo tras recibir una fuerte descarga eléctrica, estos hechos ocurrieron la tarde de este martes en este valle de Figueroa.

De acuerdo con los datos obtenidos, cerca de las 15 horas el reporte al 066 fue para que la ambulancia llegara a la 6ª oriente y 6ª sur en el barrio de Santa Cecilia para brindarle los primeros auxilios a un infante, quien al recibir una fuerte descarga eléctrica, sufrió quemaduras en gran parte de su frágil cuerpecito, por lo que fue llevado de urgencia al Hospital Básico Comunitario para que fuera atendido de inmediato.

Mencionar que el menor de nombre Geovanny “N” de 10 años de edad, sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el tórax y extremidades superiores, (pecho y brazos) por lo que tras ser ingresado al nosocomio referido, fue trasladado a la capital del estado para que recibiera atención médica especializada.

Se ignora qué hacían los padres de este menor, a la hora que quizá por descuido hizo contacto los cables que por poco le arrebatan la vida, pero que gracias a la pronta intervención de los socorristas de Cruz Roja, el menor ya se encuentra bajo observación médica. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Unidad Móvil de detección de cáncer de mama del IMSS Chiapas visitará 18 municipios

En octubre, Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES