Menor de edad sufre quemaduras de tercer grado en Vista Hermosa

RELACIONADAS

*.- En la colonia Vista Hermosa.

*.- Un adulto también resultó con quemaduras menores.

CINTALAPA, CHIAPAS.- Un adulto y un menor de edad resultaron con quemaduras luego de que al estar componiendo un vehículo, este agarró lumbre y desgraciadamente el menor de edad sacó la peor parte.

Estos hechos se registraron la noche de ayer domingo en una colonia perteneciente a este municipio llamada Vista Hermosa, donde la falta de precaución ocasionó esta desgracia.

Cabe señalar que el adulto quemado se llama Mauricio Avendaño Candelaria de 23 años de edad, quien presentaba algunas heridas en ambas manos, pero Ángel Gabriel Ramírez Roque de 9 años, este menor tenía quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo.

Por lo que tras el reporte, personal del heroico cuerpo de bomberos acudió al lugar para trasladarlo al Hospital Básico Comunitario, pero debido a la gravedad de las heridas, minutos después de haber sido ingresado al nosocomio citado, fue llevado de emergencia a la capital del estado, para que un especialista se encargara del niño.

A ciencia cierta se desconoce si por alguna fuga en alguna manguera, el carro ardió y el menor que estaba cerca de esa unidad no puedo retirarse a tiempo y fue ahí donde el fuego lo alcanzó causándole las lesiones ya mencionadas. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Seguimos construyendo vialidades porque Cintalapa lo requiere; Gobierno Municipal.

Cintalapa.- “El desarrollo de infraestructura social municipal es prioritario para nuestro Gobierno porque existen mejores vías de comunicación y...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES