Menor indígena, asegura haberse escapado de secuestradores

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.- En las primeras horas de este viernes, un menor de edad llegó solicitando ayuda a la base de la policía estatal preventiva (sector XIII), argumentando que un sujeto lo había amarrado de pies y manos y a bordo de una camioneta se lo llevaba secuestrado.

De acuerdo con los datos obtenidos, cerca de las seis de la mañana Sebastián “N” de 15 años de edad, originario de la comunidad “Nuevo San Andrés” lugar enclavado en la zona noroeste de este municipio, cercano a la Reserva Protegida “Los Ocotones”, aseguraba que un individuo de nombre Lorenzo López Luna originario de la misma comunidad indígena, lo había subido en contra de su voluntad a su camioneta.

Dijo el menor de edad a la policía que por la fuerza lo amarró y lo traía a bordo de una camioneta blanca, pero al detener su marcha en este municipio, como pudo se logró zafar de las ataduras y corrió a pedir ayuda a la base de la policía mencionada, donde quedó a resguardo del comandante de ese sector.

Se supo que el menor sería presentado ante la Fiscalía del Ministerio Público para que esa instancia se encargara de lo subsecuente, ya que al parecer no hubo tal secuestro, sino que todo esto se deriva de problemas entre los habitantes de esa localidad. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,021FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

No dejarse engañar por supuestos descuentos vehiculares: Javier Jiménez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 18 de agosto de 2022.- La Secretaría de Hacienda que preside Javier Jiménez Jiménez, alerta a...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -