Motociclista accidentado

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.- Una persona lesionada y daños materiales de consideración fue el resultado de un accidente de tránsito registrado la tarde de este jueves a la altura de la 10 sur esquina con 2ª oriente, donde la falta de precaución pudo haber sido la causa de este hecho.

Cerca de las 13:30, Jesús Alfredo Hernández Domínguez con domicilio en la colonia San Marcos ubicada (al oriente de la ciudad) conducía con preferencia de poniente a oriente sobre la 10 sur, una motocicleta marca Suzuki color naranja con gris y negro con placas del estado de Yucatán, y al llegar a la esquina de la 2ª oriente, -según el motorista- una urban color blanca que renta sus servicios, Cintalapa-Jiquipilas y viceversa, se travesó al paso del motorista, provocando que la unidad de dos llantas se impactara contra la Urban, pero el conductor al ver lo que había provocado, se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Al saberse del accidente, la policía estatal preventiva y municipal llegaron al lugar, mientras que tránsito del estado se encargó de la situación, pero al ver que el motorista quien es vendedor ambulante de tortillas estaba lesionado, pidió a la ambulancia llegar a atenderlo.

En ese sentido, la unidad 010 de PC le brindó los primeros auxilios al lesionado, quien se quejaba de dolores en la extremidad derecha y en las cervicales, y tras colocarle un collarín y una férula, lo trasladaron al Hospital Básico Comunitario para que fuera atendido por los médicos.

Se supo que tránsito del estado permitió que el dueño del caballo de acero lo llevara al taller, ya que dijo que buscarían la forma de dar con el responsable para obligarlo a pagar los gastos médicos y de reparación, toda vez que gracias a su imprudencia y a no respetar la flecha roja, se produjo este percance. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,000FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Cuatro casos nuevos de COVID-19 en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 19 de mayo de 2022.- De acuerdo con el panorama epidemiológico de las últimas 24 horas,...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -