Motociclista atropellado fue a parar al hospital

RELACIONADAS

*.- El lesionado aseguraba que tras el golpe, no sentía las piernas.

JIQUIPILAS, CHIAPAS.- Una persona lesionada y daños materiales fue el saldo de un accidente de tránsito registrado la noche de este sábado en el barrio de san Sebastian, ubicado en este municipio Jiquipilteco.

Pasadas las 19 horas, el 911 le pidió al personal de protección civil que se trasladara a la avenida central y 7ª oriente del barrio citado, ya que el reporte era de una persona lesionada tras sufrir un accidente.

Al estar en el lugar le brindaron los primeros auxilios a Fernando Isidro Valle Cruz de 24 años de edad, quien tenía lesiones en la cara y otras partes del cuerpo, pero el herido aseguraba que no sentía sus piernas, y para evitar alguna fractura importante, fue inmovilizado y trasladado al hospital básico comunitario donde recibió atención médica.

Al lugar del percance, la policía municipal llegó a tomar nota de lo sucedido, pero al llegar los agentes de tránsito preguntaron por la camioneta y les dijeron que se había dado a la fuga, y la moto la habían guardado en una casa para evitar que se la llevara la grúa, por lo que se retiraron del lugar. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

DIF Cintalapa realiza con éxito “Bodas Colectivas 2024”

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. – Acatando programas sociales en beneficio de la ciudadanía que dar certeza jurídica ante le...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES