Motociclista lesionado al caer de su caballo de acero

RELACIONADAS

*.- Fue auxiliado por personal del Escuadrón de Rescate y Emergencias de Chiapas.

JIQUIPILAS, CHIAPAS.- Con una posible fractura en la clavícula derecha, además de lesión en las cervicales y en otras partes del cuerpo, una persona del sexo masculino fue ingresada al Hospital Básico Comunitario de Cintalapa, tras sufrir una caída al ir conduciendo su motocicleta.

De acuerdo con los datos obtenidos, el Viernes Santo, pasadas las 15 horas, Carlos Vélez Coutiño de 32 años de edad, conducía sobre el tramo Chupamiel-Benito Juárez, a la altura de un lugar conocido como “La Casona”, sobre la colonia Nueva Francia, cuando Tras sufrir una caída severa quedó tirado a orillas del camino.

Tras el reporte del percance, personal del Escuadrón de Rescate y Emergencias de Chiapas al mando de Williams Martínez y elementos a su mando llegaron al lugar y tras inmovilizarlo, lo trasladaron al Hospital Básico Comunitario en Cintalapa donde fue atendido por los médicos.

Al llegar tránsito del estado al punto, la moto ya no estaba ahí, ya que algunos vecinos la habían guardado para evitar que se la llevaran al corralón / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ayuntamiento de Cintalapa presenta el Plan Estratégico Municipal de Vacaciones

Cintalapa.- Encabeza el Presidente Municipal Interino de Cintalapa, Manuel Hermilo Núñez Niño; la 3ª Sesión Ordinaria del Consejo Municipal...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES