lunes, octubre 3, 2022

Motociclista lesionado tras ser atropellado

RELACIONADAS

CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.- Daños materiales de consideración y una persona lesionada fue el resultado de un accidente de tránsito registrado la mañana de este miércoles a la altura de la 4ª sur esquina con 1ª oriente, donde la falta de precaución y no respetar la flecha roja pudieron haber sido las causas.

Cerca de la trece horas, Lenin Vázquez Díaz de 24 años de edad originario de ranchería “la enramada” conducía con preferencia de poniente a oriente sobre la 4ª sur, una motocicleta color roja marca itálica sin placas de circulación, cuando al llegar a la esquina de la 1ª oriente, un fulano (de quien se ignoran sus generales) que conducía de norte a sur sin preferencia un vw color azul con placas de circulación (DRN5359), no esperó que la moto pasara, provocando así el fuerte impacto.

Al saberse del accidente, personal de protección civil arribó al lugar para brindarle los primeros auxilios al carnicero que se quejaba de fuertes dolores en la extremidad izquierda, por lo que tras colocarle una férula y un collarín, fue trasladado al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica.

Mencionar que al arribar tránsito del estado al lugar del accidente, permitió que personal de grúas Armendáriz se llevara las unidades al corralón, donde permanecerán hasta que el chofer del coche pagara los daños y las lesiones que había provocado al motorista. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Unidad Móvil de detección de cáncer de mama del IMSS Chiapas visitará 18 municipios

En octubre, Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES