Motociclista se atravesó al paso de una camioneta y fue atropellado

RELACIONADAS

*En el barrio de Guadalupe fue el percance

CINTALAPA, CHIAPAS.- Alrededor de las once de la mañana de este domingo se registró un accidente de tránsito sobre la 1ª poniente esquina con 9ª sur en el barrio Guadalupe, el mismo que dejó como saldo una persona fracturada y daños materiales.

De acuerdo con los datos obtenidos, la cintalapaneca Estefany Rodríguez Ramírez conducía con preferencia rumbo al sur sobre la 1ª poniente, una camioneta color gris marca jeep con placas de circulación (DRG6428) cuando al llegar a la esquina de la 9ª, Gonzalo Hernández de 44 años de edad, con domicilio cerca del balneario “El Edén de la Vida”, quien manejaba una motocicleta, no esperó que la camioneta pasara y se atravesó, provocando que la camioneta lo embistiera.

Tras el reporte del accidente, personal de Cruz Roja Mexicana y bomberos llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios al lesionado quien al parecer tenia fracturado el tobillo del lado derecho, por lo que tras inmovilizarlo, lo llevaron al Hospital Básico Comunitario para que fuera atendido.

Cuando llegó la policía municipal, le informaron que la motocicleta que conducía Gonzalo, alguien se la había llevado para evitar que se lo llevaran al corralón.

En tanto, la chica que conducía la unidad móvil al ver que los agentes de tránsito no llegaron se retiró del lugar, sabedora de que ella no había tenido la culpa de lo que había pasado. / MARCOS RAMOS

[print_gllr id=30401]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Destaca Rutilio Escandón 24 horas de saldo blanco en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco de la Mesa de Seguridad Estatal, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas destacó que...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES