*.- El jovencito resultó con golpes leves
CINTALAPA, CHIAPAS.- Por conducir a toda velocidad su motocicleta y sin frenos, un jovencito sufrió un accidente de tránsito al pasarse la preferencia y chocar contra un taxi, estos hechos se registraron esta tarde sobre la 1ª poniente esquina con 10 sur en el barrio de Guadalupe.
Minutos después de las 15 horas, Juan Daniel Ovando Caballero de 22 años de edad, originario de este lugar y vecino del barrio Obrera Campesina, (al poniente de la ciudad) circulaba a toda velocidad y sin preferencia sobre la 10 sur, una motocicleta color negra sin placas de circulación cuando al llegar a la esquina de la 1ª poniente, no frenó y se impactó en la parte frontal derecha de un Nissan tipo Tsuru en su modalidad de taxi local, 050 número económico, placas de circulación (6573BHD) que conducía Miguel Ángel Ramos Velázquez de 44 años de edad, con domicilio en la 4ª sur entre 14 y 15 poniente en esta ciudad.
Mencionar que como resultado del fuerte impacto, el desenfrenado motorista resultó con algunos golpes y raspones, por lo que fue auxiliado por personal de protección civil y bomberos, quienes arribaron al lugar.
Una vez que el dueño del taxi llego al lugar y vio que el responsable era de muy bajos recursos, le dijo que por su parte no le cobraría los daños que le había ocasionado a su unidad, pero le pidió que le pusiera frenos a su moto antes que sufriera otro accidente con consecuencias mayores.
En tanto, al arribar la policía municipal tomó nota de lo sucedido, pero fue tránsito del estado quien ordenó que la grúa en turno se llevara la moto al corralón donde permanecerá hasta que el dueño acredite la propiedad para que la pueda recuperar. / MARCOS RAMOS
[print_gllr id=32458]