Motociclistas fueron arrollados por auto que se dio a la fuga

RELACIONADAS

CINTALAPA, CHIAPAS.- La tarde-noche de este sábado, frente a donde se ubica un bar denominado “La Marimba” en la colonia urbana, se registró un accidente de tránsito que dejó como resultado dos personas lesionadas y daños materiales de consideración.

Minutos antes de las 19 horas, Isidro Liévano Cruz y Jaime de Jesús Ruíz Cruz, ambos originarios de la colonia El Triunfo de Madero perteneciente a este municipio, transitaba por el lugar citado a bordo de una motocicleta cuando fueron arrollados por una camioneta al parecer de color rojo, cuyo chofer quien según andaba borracho, al ver lo que había ocasionado se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Al saberse del accidente, personal de protección civil llegó para atender a los lesionados, quienes presentaban algunas lesiones en su anatomía, pero que no hubo necesidad de trasladarlos al nosocomio.

Mencionar que unos vecinos guardaron el cuaco de acero para evitar que tránsito del estado se la llevara al corralón, toda vez que los afectados no pudieron anotar el número de placas de la unidad que los arrolló para poder buscarlo después. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En Villa Comaltitlán, Rutilio Escandón inaugura puente vial sobre camino Vicente Guerrero-Fracción Unidad Uno

•          Sostuvo que este gobierno cuida y destina los recursos públicos para atender y sacar adelante las necesidades más...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES