Motociclistas heridos tras fuerte impacto en Cintalapa

MÁS HISTORIAS

Concluye primera etapa de aplicación de segunda dosis en Tuxtla Gutiérrez

- También en los municipios donde se aplica la dosis única Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 15 de abril de 2021.- La...

16 contagios de COVID-19 en las últimas horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 03 de abril de 2021.- En las últimas horas se notifican 16 contagios de COVID-19, sin...

Conmemora IMSS Chiapas día internacional de la mujer con fotos alusivas

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Oficina de Representación Chiapas, del Instituto Mexicano del Seguro...

CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.- Dos personas lesionadas y daños materiales de consideración fue el resultado de un accidente de tránsito registrado la noche de este jueves a la altura del kilómetro 75 del tramo carretero Cintalapa-Cárdenas, frente al parque Centenario, al sur de esta ciudad.

Minutos antes de las 20 horas, los hermanos Arturo y Andrés López Hernández de 19 y 15 años respectivamente, con domicilio en la colonia Los Laureles en esta ciudad, circulaban rumbo al sur a bordo de una motocicleta color amarilla con negro marca itálica sin placas de circulación, cuando al pasar por el parque mencionado, -según los que vieron- una camioneta se les atravesó, lo que originó que los jóvenes se impactaran contra la lateral de esa unidad, resultando lesionados ambos motoristas.

Al saberse del accidente, personal de protección civil y de rescate llegaron al lugar, y tras brindarles los primeros auxilios a los accidentados, fueron llevados al hospital básico comunitario para que fueran atendidos, ya que según los socorristas, los hermanos tenían fracturas expuestas en sus extremidades.

Al lugar del accidente, varias corporaciones policiacas llegaron a tomar nota de lo sucedido, mientras que tránsito del estado se encargó de llevarse la moto al corralón donde permanecerá hasta que el ministerio público la libere.

Con respecto a la unidad con la que chocaron los motoristas, los vecinos comentaban que al parecer había sido un Toyota Tacoma gris cabina y media, la misma que huyó con rumbo al parque de la Juan Sabines, pero al parecer alguien logró anotar las placas, por lo que se supone que familiares de los lesionados buscarán la forma de saber quién fue el responsable para que se le puedan fincar responsabilidades.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Reconocen a escuelas que regresan a clases presenciales bajo consenso de madres, padres y docentes

Durante la Reunión de Gabinete Legal y Ampliado, que se desarrolla quincenalmente a fin de atender los temas prioritarios...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!