Motociclistas heridos tras ser arrollados por vehículo fantasma

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.- Un accidente de tránsito registrado este pasado lunes sobre el tramo carretero puente Sayula-caseta 2, dejó como saldo dos personas lesionadas y daños materiales de consideración.

Cerca de las 13:30, dos jovencitos se trasladaban a bordo de una motocicleta (se ignoran los datos porque la escondieron) pero aproximadamente a 800 metros antes de llegar a la caseta de vigilancia #2, al parecer un vehículo fantasma los arrolló, cuyo conductor al ver lo que había sucedido se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Los que vieron a los motoristas tirados sobre la cinta asfáltica llamaron al 066 y de inmediato personal de protección civil arribó para auxiliar a Freddy Pérez Montejo y a Ángel de Jesús López Ruíz, siendo el primer mencionado el más lesionado, por lo que fueron llevados al hospital básico comunitario para que fueran atendidos de inmediato.

Mencionar que los atropellados son originarios de una comunidad indígena llamada, “Benito Juárez 1” (enclavada en la zona noroeste del municipio) para donde se dirigían a la hora del accidente.

Al lugar del percance, varias corporaciones policiacas llegaron a tomar nota de lo sucedido, pero de la unidad en la que viajaban los lesionados nada se supo, lo que explica que para que no se la llevara la grúa al corralón, la escondieron.

El comandante del sector XIII de la policía estatal preventiva preguntó sobre algunas características de la unidad que los atropelló, pero nadie sabía nada al respecto, por lo que no podían buscar ya que no sabían qué tipo de vehículo estaba involucrado en este accidente. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,949FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ayuntamiento promueve Curso de Capacitación Deportiva

Cintalapa, Chiapas.- El Ayuntamiento de Cintalapa encabezado por Ernesto Cruz Díaz; sigue impulsando el deporte, con el Primer Curso...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -