Motorista atropellado, en aparente estado de ebriedad

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

JIQUIPILAS, CHIAPAS.- Con posible fractura en una de sus extremidades y otras lesiones en su anatomía, una persona que en aparente estado de ebriedad conducía una motocicleta, fue atropellado de la noche de este viernes cuando circulaba cerca de donde se ubica el basurero municipal.

Minutos después de las 22 horas, a Ulises Marín delegado municipal de escuadrón de emergencias le informaron que en el tramo citado, una persona había sido atropellada y necesitaba que personal de socorro llegara al lugar para auxiliarlo.

De inmediato arribaron al punto donde le brindaron los primeros auxilios a Candelario Díaz Santos de 27 años de edad, originario al parecer de la colonia Andrés Quinta Roo, quien se quejaba de fuertes dolores en el tobillo izquierdo y en el cuello, por lo que lo trasladaron al Hospital Básico Comunitario de Cintalapa para que recibiera atención médica.

Se ignora si en verdad un vehículo fantasma lo atropello, ya que por la condiciones etílicas en que iba, podría caber la posibilidad de que él solo haya caído de su cuaco de acero que quedó tirado a orillas de la cinta asfáltica. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,003FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Localiza Fiscalía de Chiapas en Querétaro a joven con reporte de extravío en Tapachula

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 26 mayo 2022.- Hace un momento, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -