Motorista ebrio se “descalabró” al caer a una zanja

RELACIONADAS
[vcfastgallery columns=”3″ pp_time=”6000″ images=”44214,44215,44216″]

CINTALAPA, CHIAPAS.- En las últimas horas de este lunes, un sujeto en aparente estado de ebriedad sufrió un accidente de tránsito cuando supuestamente circulaba a bordo de una motocicleta por una de las calles del barrio del seguro social, en este valle de Figueroa.

Pasadas las 23 horas, al personal de protección civil les avisaron que sobre la 5ª oriente sur, específicamente donde se realizan trabajos de ampliación de red de drenaje, una persona había caído con todo y moto a un zanja y que estaba lesionado.

En ese sentido, personal de la citada corporación se trasladó al punto y a llegar le brindaron los primeros auxilios a un fulano que tenía una herida en la cara escoriaciones en varias partes del cuerpo, por lo que tras inmovilizarlo, lo llevaron al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica.

Cabe señalar que arriba de la ambulancia el accidentado adoptó una actitud muy agresiva, intentó quitarse el collarín y levantarse de la camilla, y ya dentro del nosocomio, estuvo a punto de golpear a uno de los médicos que lo atendían, por la que los socorristas llamaron a una patrulla para que se lo llevaran detenido, toda vez que a pesar de que estaba lesionado, no permitía que lo curaran.

Ya en los separos, se supo que el jinete porraceado y agresivo se llamaba Ángel de Jesús Escobar Gómez, dijo tener 22 años de edad, ser originario de este valle y vecino de la colonia “Salomón González Blanco”, ubicada al poniente de la ciudad.

Al llegar la policía municipal al lugar y preguntar con los vecinos sobre el cuaco de acero, nadie pudo decir donde estaba, lo que hace pensar que la habían guardado en algún lugar para evitar que se la llevaran al corralón.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Claudia Sheinbaum cerrará campaña este domingo 26 de mayo en Chiapas

En las instalaciones de la Feria Chiapas, en Tuxtla Gutiérrez, la candidata presidencial dará un mensaje para agradecer al...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES