Motorista grave tras chocar por alcance contra “vocho”

MÁS HISTORIAS

Accidente de tren deja 15 heridos en Tonalá, Chiapas

Conductor de transporte colectivo intenta ganar el paso a tren en Tonalá, Chiapas y deja 15 personas heridas de...

Se impactan cerca del puente Las Flores

CINTALAPA, CHIAPAS.- El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las posibles causas que derivaron un accidente...

De los dos cameruneses desparecidos, el mar ya sacó a uno

TONALÁ, CHIAPAS.- Cerca de las 16 horas de este viernes, uno de los dos cameruneses que habían sido reportados...

Cintalapa, Chiapas.- Una persona lesionada y miles de pesos en daños materiales fue el resultado de un accidente de tránsito registrado la noche de este domingo 29 de marzo sobre la carretera internacional frente a la secundaria federal al sur de la ciudad, donde el exceso de velocidad y la falta de precaución pudieron haber sido las causas.

Minutos después de las 21 horas, el chofer de un vw tipo sedán color celeste (DRD8422) conducía con rumbo a la capital del estado, pero al ver llegar a la zona donde hay semáforos, la luz roja le indicó que detuviera su marcha, pero un motorista que venía detrás de esta unidad no vio que el vocho se detuvo y cuando se dio cuenta ya era demasiado tarde, porque se impactó en la parte trasera del vehículo.

Mencionar que por la velocidad en la que Elías Hernández de 24 años de edad, originario de la colonia Tehuacán, perteneciente a este valle de Figueroa, al chocar contra al vocho salió proyectado por los aires hasta quedar tirado sobre la cinta asfáltica, por lo que el chofer del vehículo mencionado abandonó la unidad para evitar problemas con la autoridad.

Al ver el accidente, personal de rescate llegaron al lugar a auxiliar al motorista quien fue trasladado al hospital básico comunitario, toda vez que al parecer presentaba un traumatismo craneoencefálico severo por lo que su estado de salud era muy delicado.

Al llegar la policía municipal tomó nota de lo sucedido, mientras que tránsito del estado ordenó al personal grúas Meza llevarse las unidades al corralón donde permanecerán hasta que se deslinde responsabilidades, toda vez que se decía que al parecer el motociclista conducía en aparente estado de ebriedad. / MARCOS RAMOS

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Estudiante chiapaneco que viajará a la NASA recibe pasaporte

• Fue seleccionado gracias a un proyecto de prótesis de brazo que incorporan la biónica, lo cual podría ser...

También te puede interesar!