Mover a Chiapas rechaza actos de corrupción en los Ayuntamientos

RELACIONADAS

Rutilio Escandón inaugura City Café, un centro para el desarrollo de la cafeticultura chiapaneca

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró el Centro Estatal de Innovación y Transparencia de Tecnología para el Desarrollo de...

FGE restituye siete predios en el municipio de Ocozocuautla

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Distrito Centro, encabezó un operativo para restituir a...

Chiapas se mantiene en semáforo verde

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 19 de junio de 2021.- De acuerdo con el comunicado técnico de la Secretaría de Salud...

El partido Mover a Chiapas rechaza y condena los actos de corrupción en las administraciones municipales “porque eso daña a los más necesitados”, advirtió el fundador de ese instituto político, Enoc Hernández al darle posesión al nuevo comité municipal del partido morado en Ocozocuautla.

La gente tiene la ilusión de que si es posible tener un gobierno municipal honesto, que responda a las necesidades de la gente. Ya no queremos presidentes y regidores municipales que se roben el dinero del pueblo, enfatizó ante mas de cuatro mil simpatizantes que acudieron a la toma de posesión de los dirigentes de los comités juvenil y municipal.
En el multitudinario acto que se realizó en el parque central de Coita, Hernández Cruz, quien acudió en representación del comité central ejecutivo de Mover a Chiapas, señaló que lo que la sociedad necesita de políticos que se comprometan en atender y resolver las necesidades más apremiantes de la gente como son: la seguridad, la salud, la educación, los proyectos productivos, el agua potable, alumbrado público entre otros rubros básicos.

La gente quiere en Coita y en todo Chiapas presidentes municipales que se preocupen porque haya medicinas en las casas comunitarias de salud y no estén pensando en comprarse camionetas nuevas y ranchos cuando apenas llevan 15 días en la presidencia municipal.

En los 122 municipios se requieren gobiernos locales que busquen y gestionen proyectos para los campesinos y para las mujeres en lugar de estar pensando como se enriquecen con los dineros del pueblo. Necesitamos gobiernos municipales que se preocupen porque los jóvenes tengan empleos y acceso a las universidades, que los niños tengan acceso a la
educación y a la salud, recalcó.

Tras inaugurar las oficina de Mover a Chiapas, Hernández Cruz, realizó una caminata acompañado de niños, jóvenes y mujeres que danzaban al son de la música de flauta y tambor tradicional en el carnaval zoque de Coita. En el parque central y ante una numerosa concurrencia tomó protesta a las estructuras del partido morado e hizo entrega de sillas de ruedas y bastones a quienes así lo solicitaron con anticipación.

Hay mucho que hacer en todos los municipios y hay que dar un cambio y necesitamos nuevas alternativas porque de nada sirve cambiar al jinete cuando el caballo de la corrupción sigue galopando y siguen siendo los mismo: Nuevo jinete y nuevo caballo es lo que requiere la política en Coita, puntualizó en medio de una lluvia de aplausos de la concurrencia.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Rutilio Escandón inaugura City Café, un centro para el desarrollo de la cafeticultura chiapaneca

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró el Centro Estatal de Innovación y Transparencia de Tecnología para el Desarrollo de...

OTRAS PUBLICACIONES