Muere una persona en fuerte accidente carretero

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

El huracán Rick se fortalece y mantiene su trayectoria hacia el nor-noroeste

Durante la mañana de hoy, el huracán Rick, categoría 1 en la escala de Saffir-Simpson, se fortalece paulatinamente en las costas...

Encabeza Ernesto Cruz Díaz, instalación del Consejo Municipal de Protección Civil

CINTALAPA, CHIAPAS.- Considerando que el tema de la Protección Civil en la sociedad es fundamental a partir de la...

En Ocozocoautla, Rutilio Escandón inaugura Planta de Tratamiento de Aguas Residuales

Al inaugurar la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales y el Sistema de Alcantarillado Sanitario, de la localidad Vicente...

CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.-Una persona muerta y daños materiales de consideración fue el resultado de un accidente registrado la noche de este domingo 10 de mayo a la altura del kilómetro 75 del tramo carretero Cintalapa-Cárdenas, frente a una estación de gasolina que aún está en construcción ubicada al sur de la ciudad.

Minutos antes de las 23 horas, Genaro Meza Galdámez conducía una motocicleta motor 110cc, color vino marca Itálica (DGA51) pero por el posible exceso de velocidad en que lo hacía no se percató que delante de él iba un camión y cuando lo vio ya era demasiado tarde por que se estampó en la parte trasera del mismo, provocándose una seria herida en la cabeza y cara.

Los que vieron el impacto, de inmediato pidieron que una ambulancia llegara al lugar para brindarle el apoyo al lesionado quien había quedado atrapado entre los fierros retorcidos de su cuaco de acero, por lo que en segundos personal de Comisión Nacional de Emergencia y Cruz Roja atendieron al lesionado a quien trasladaron al hospital básico comunitario para que fuera atendido de urgencia.

Cabe señalar que minutos después de haber sido ingresado al nosocomio referido, Genaro de 24 años de edad con domicilio en la colonia San Marcos ubicada al oriente de la ciudad y custodio del penal el amate, fue declarado muerto debido a un posible traumatismo craneoencefálico severo que presentaba.

Mencionar que al lugar del accidente varias corporaciones policiacas llegaron a tomar nota de lo sucedido, mientras que tránsito del estado ordenó que la grúa en turno se llevara la unidad colisionada al corralón donde permanecerá hasta que alguien lo llegue a reclamar.

En ese sentido y después de varias horas de esperar, arribaron al hospital personal pericial y del MP a dar fe del deceso y a ordenar que los restos del custodio fueran llevados al servicio médico forense para proceder conforme a lo que marca la ley.

Como era de suponerse, del vehículo en el que Genaro se impactó nada se supo, salvo que viajaba con rumbo a la costa del estado y nada más. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El huracán Rick se fortalece y mantiene su trayectoria hacia el nor-noroeste

Durante la mañana de hoy, el huracán Rick, categoría 1 en la escala de Saffir-Simpson, se fortalece paulatinamente en las costas...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -