Mujer aparece flotando en las aguas del Grijalva con las piernas amarradas

MÁS HISTORIAS

Concluye primera etapa de aplicación de segunda dosis en Tuxtla Gutiérrez

- También en los municipios donde se aplica la dosis única Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 15 de abril de 2021.- La...

16 contagios de COVID-19 en las últimas horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 03 de abril de 2021.- En las últimas horas se notifican 16 contagios de COVID-19, sin...

Conmemora IMSS Chiapas día internacional de la mujer con fotos alusivas

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Oficina de Representación Chiapas, del Instituto Mexicano del Seguro...

*.- Se ignoran de quien pudo tratarse.
CHIAPA DE CORZO, CHIAPAS.- En las primeras horas de este lunes, en las aguas del río Grijalva apareció flotando el cuerpo de una mujer, sin que hasta este momento se sepa de quien pudo tratarse.

De acuerdo con la poca información obtenida, a 200 metros del puente Belisario Domínguez, unos lancheros observaron que algo flotaba y al acercarse más vieron que era el cuerpo sin vida de una femenina, por lo que de inmediato avisaron a la policía para que se encargara del hallazgo.

En ese sentido, los uniformados se dieron a la tarea de acercar el cuerpo de la orilla, el mismo que vestía pantalón blanco o beige, blusa rosa y sandalias del mismo color del pantalón.

Los uniformados al confirmar el reporte avisaron al ministerio público y al personal pericial para que se aproximaran al lugar a dar fe y a realizar el levantamiento del cuerpo de la fémina, la misma que tenía amarrada las piernas con un lazo café, lo que hace pensar que alguien la lanzó al agua y le sujetó sus extremidades para que no pudiera nadar y se ahogara, y así sucedido.

Mencionar que hasta el cierre de esta edición el cuerpo de la mujer de escasos 25 años de edad aproximadamente, permanecía en calidad de desconocida en el anfiteatro de este municipio, en espera de que alguien la reconozca y lo valla a reclamar.

Por lo anterior, se supone que el fiscal del ministerio público abrirá una carpeta de investigación por el delito de homicidio, ya que si tenía sujetada las piernas, se entendían que alguien y con toda la intención del mundo la había aventado al agua con el objetivo de que se ahogara.

Se ignora si la policía tenia reporte de alguna persona desaparecida.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Estamos cerca de la consolidación de este proyecto ganador con Morena; Neto Cruz Díaz

CINTALAPA, CHIAPAS.-  Ernesto “Neto” Cruz Díaz, candidato a la presidencia municipal de Cintalapa por Morena, recorrió en la mañana...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!