Mujer recibe machetazos al pretender parar una riña

RELACIONADAS

Tonalá, Chiapas.- Una mujer resultó herida a machetazos al tratar de parar una riña de dos hombres armados con machetes, en colonia. Río Flor de este municipio.

Los hechos se dieron la noche del sábado a eso de las 22:30 horas, según el reporte al sistema de atención a emergencias 066, donde se recibió la llamada de auxilio.

Ante esa situación, la unidad 094 de la policía municipal mando único, llegó al lugar donde encontró a Jose Francisco López Toro de 43 años de edad y Alfredo Ramos Palacios, quienes reñían con esas herramientas que se utilizan para trabajo de campo.

Sin embargo, la señora Ercelia Ramos Palacios, de 41 años de edad, se metió a tratar de separar a los rijosos, motivo por el cual sufrió dos machetazos en el brazo y antebrazo izquierdo de 20 cm de largo, aproximadamente.

Para atender a la mujer acudió la unidad médica de protección civil PC 023, en la que fue trasladada al hospital general Dr. Juan C. Corzo para su atención médica, pero tras su valoración fue trasladada de urgencias al hospital Gómez Maza de la ciudad capital. / José Rivera /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Con el plan C de Claudia Sheinbaum ganamos todos:Carlos Molina

Mesa de Redacción.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Chiapas, Carlos Molina, afirmó que con la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES