Murió atropellado cerca del CECyT 23

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.- Una persona de la tercera edad murió de manera trágica al ser atropellada por un vehículo, hechos ocurridos la noche de este miércoles a la altura del kilómetro 44+500 del tramo carretero el cero-límites de estado, muy cerca del CECyT #23 en la colonia Villa Morelos.

Cerca de las 21 horas se supo que el kilómetro referido había una persona tirada sobre la cinta asfáltica y al parecer ya no tenía signos vitales, por lo que socorristas de protección civil llegaron al lugar a verificar el reporte, siendo esa misma corporación la que confirmó que en efecto, ya había dejado de existir.

Una vez que corporaciones policiacas de los tres órdenes de gobierno llegaron al lugar de la tragedia, se supo que el ahora occiso se llamaba José Cruz López, tenía 70 años de edad aproximadamente, era originario de la colonia Luis Espinoza en el municipio de Jiquipilas y al parecer sufría de sus facultades mentales.

Después de que el perito realizó el levantamiento del cuerpo, los restos del infortunado fueron llevados al servicio médico forense para proceder conforme a lo que marca la ley.

Tras observar la escena, los oficiales comentaban que al parecer una camioneta marca Toyota había sido la que había atropellado al anciano, pero nadie sabía que rumbo había tomado luego de privar de la vida a Don José. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,022FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En SCLC, Rutilio Escandón entrega apoyos a la Policía Municipal y a Vecinos Vigilantes

Con el propósito de reforzar las estrategias operativas para fortalecer la cultura de la seguridad y protección social enfocadas...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -