No estaba muerta, “andaba de parranda”

RELACIONADAS

*.- Tras varios de días de no saber nada de ella, por fin se reportó con su madre.

*.- No está muerta ni desparecida, se fue con su pareja y no avisó a sus familiares.

CINTALAPA, CHIAPAS.- Tras el paso de varios días sin saber absolutamente nada de su hija, una afligida madre agradece a todos los, cuerpos policiacos, familiares, vecinos, redes sociales y demás por todo el apoyo que le brindaron para tratar de encontrar a su hija que de un momento a otro desapareció de este valle.

A casi una semana que se reportara la desaparición de Fanny Alejandra Salinas Ramos, la tarde de este martes, su madre (quien prefirió omitir sus generales) confirmó que su hija Fanny no está muerta y que después de varios días sin saber de ella, ayer por la mañana le habló por teléfono para decirle que estaba bien de salud y que la disculpara por no haber avisado al irse con su pareja a otro municipio.

Mencionar que la chica supuestamente desaparecida, tiene su domicilio en la 8ª oriente entre avenida central y 1ª sur en el barrio de San Francisco, y mientras su madre no sabía de ella, la había buscado en los hospitales, comandancias policiacas y hasta en el mismo SEMEFO, sin tener resultados positivos.

“Quiero confirmar al pueblo chiapaneco y a las redes sociales que mi hija ya me habló, no está en Cintalapa, pero al menos sé que está viva, me dejó a sus hijos pero ni modos, ellos no me estorban y solo le pido a Dios que me de trabajo para poder sacarlos adelante” dijo la mamá de Fanny al platicar con este medio de comunicación. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Como presidenta vamos a regresar a Durango para apoyar a los campesinos, agricultores y ganaderos ante la sequía: Claudia Sheinbaum

* ‘’El pueblo de Durango ya optó por la transformación de nuestra patria’’, aseguró al convocar a las y...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES