No midió bien su distancia y se llevó el retrovisor de un auto

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

CINTALAPA, DE FIGUEROA, CHIAPAS.- Daños materiales de consideración fue el resultado de un incidente registrado la tarde de este martes a la altura de la 3ª sur equina con 2ª oriente, donde el no estacionarse bien y no medir distancia pudieron haber sido las causas.

Cerca de las trece horas, Julio Cesar Jiménez de 39 años de edad originario de San Antonio Chimalapa en el estado de Oaxaca, al llegar a la esquina de la 2ª oriente y 3ª sur no midió bien su distancia y al pasar con su camión marca Ford de tres toneladas color azul marino con placas de circulación (KZ09951) del estado de México le arrancó el espejo retrovisor izquierdo de un coche marca VW tipo GTI que estaba mal estacionado –según el mencionado-.

Al ver que le habían dañado su coche, Andrea Cruz Escobar de 24 años de edad, llamó al 066 para que la policía llegara a apoyarla toda vez que el aparente responsable argumentaba que no le pagaría nada porque ella había dejado muy mal estacionado su vehículo.

Tras arribar las diferentes corporaciones al punto, hablaron con las partes involucradas y después de +unos minutos, al oaxaqueño no le quedó más que pagar los daños que había ocasionado para evitar que las cosas pasaran a otros asuntos. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,000FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En la recta final obra del Paso a Desnivel del Libramiento Sur y Andrés Serra Rojas: Ángel Torres

El secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, supervisó personalmente la construcción del Paso a Desnivel del Libramiento...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -