Ocasionó accidente de tránsito y huyó del lugar

RELACIONADAS

*.- En la zona del percance, abandonó el vehículo, una persona resultó lesionada.

JIQUIPILAS, CHIAPAS.- Una persona lesionada y daños materiales de consideración fue el saldo de un accidente de tránsito registrado la tarde de este jueves en la dirección que ubica la 1ª norte y calle central, donde la falta de precaución pudieron haber sido las causas.

Pasadas las 17 horas, Uber López Cruz de 28 conducía una motocicleta color roja con negra marca itálica, motor 150cc, le acompañaba Lourdes Guadalupe López Hernández de 20, ambos con domicilio en el barrio de la Santa Cruz cuando al llegar a la esquina del mercado, fueron embestidos por el conductor de un vw tipo pointer color rojo con placas de circulación (DSU4383), quien al ver lo que había pasado, al parecer salió corriendo y abandonando la unidad que conducía en el lugar del percance.

Los que vieron lo ocurrido, de inmediato llamaron al personal de protección civil, quienes tras brindarle los primeros auxilios en el lugar, lo inmovilizaron y trasladaron al hospital básico comunitario de Cintalapa para que recibiera atención médica.

Al lugar, la policía municipal llegó a tomar nota de lo sucedido, pero fueron los agentes de tránsito los que se encargaron de los hechos y de deslindar responsabilidades. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ayuntamiento de Cintalapa presenta el Plan Estratégico Municipal de Vacaciones

Cintalapa.- Encabeza el Presidente Municipal Interino de Cintalapa, Manuel Hermilo Núñez Niño; la 3ª Sesión Ordinaria del Consejo Municipal...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES