lunes, octubre 3, 2022

Pareja de esposos heridos en riña

RELACIONADAS

CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.- Una mujer fue herida la noche de este domingo en las inmediaciones de una colonia muy popular en este valle, llamada “Miguel Ángel Luna Salinas, pero mejor conocida como “La Albores Guillen” situada al oriente de este municipio.

Cerca de las siete de la noche se supo que en la colonia mencionada había una riña y derivado de esa trifulca una mujer de nombre Alba Vera Caballero de 39 años de edad, había sido herida de un navajazo a la altura de la axila izquierda, mientras que a su esposo Ignacio Cruz de 41, lo habían lesionado a golpes.

En segundos la ambulancia de protección civil llegó al lugar para atender a los heridos, quienes fueron trasladados al hospital básico comunitario para que recibieran atención médica, ya que la señora perdía mucha sangre.

Se ignora si los esposos una vez que sean dado de alta, pondrán su denuncia ante la instancia competente por los delitos de tentativa de homicidio o lesiones, ya que a la hora que los socorristas les brindaban los primeros auxilios, ellos decían saber quién había sido el responsable de lastimarlos. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Unidad Móvil de detección de cáncer de mama del IMSS Chiapas visitará 18 municipios

En octubre, Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES