PC y Bomberos evitan una tragedia en humilde casa

RELACIONADAS

JIQUIPILAS, CHIAPAS.- La noche de este miércoles como a eso de las 20 horas, al personal de Protección Civil de este valle le avisaron que una humilde casa ubicada en el barrio de San Francisco se estaba quemando, por lo que de inmediato se trasladaron al punto para atender el reporte.

Tras arribar al lugar que se sitúa cerca del rastro municipal, vieron que del cilindro de gas salía fuego, por lo que pidieron el apoyo del personal de bomberos valle-zoque de Cintalapa para que se evitara una desgracia.

En ese sentido, cuando los bomberos llegaron, sacaron el cilindro a la calle y con chorros de agua apagaron el fuego que salía de la llave y después enfriaron el contenedor para evitar que explotara.

Mencionar que la casa es propiedad de Ángel Reyes Hernández, quien no se encontraba en lugar a la hora de que sucedieron los hechos, pero en cuanto le avisaron llego corriendo y agradeció a todos los que intervinieron para evitar que el cilindro explotara y se viniera una desgracia mayor.

A todo esto, los vecinos comentaba que muy importante sería que la empresa que vende este producto se diera a la tarea de iniciar una campaña de verificación tanto en los cilindros como en las conexiones para evitar una explosión como la sucedida en una universidad en Cintalapa. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Continúa mejoramiento integral de espacios escolares del Cobach 236, de la colonia La Condesa

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas visitó las instalaciones del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), Plantel 236, de la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES