Percance deja solo daños materiales en Jiquipilas

RELACIONADAS

*La camioneta de lujo se pasó la preferencia e impactó al vehículo oficial

JIQUIPILAS, CHIAPAS.- Daños materiales de consideración fue el resultado de un accidente de tránsito suscitado la mañana de este viernes en Jiquipilas.

Cerca de las diez de la mañana en la dirección que ubica la 1ª oriente norte esquina con avenida central, José Guadalupe Vázquez López de 26 años de edad, con domicilio en el barrio San Sebastián de este lugar, conducía con preferencia sobre la avenida un coche marca Chevrolet tipo Spark color blanco de modelo reciente con láminas de circulación (MMT1962) del estado de México, propiedad de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Cuando al llegar a la equina de la 1ª oriente, Miguel Ángel Toledo Espino de 19 años de edad, originario de la capital del estado y con domicilio en la colonia Lasalle, quien maniobraba una camioneta marca Dodge tipo adventure color gris con placas (CW18954), no respetó la preferencia y se impactó contra la unidad de uso oficial.

No se reportaron personal lesionadas, por lo que el mando único de este valle tras tener conocimiento de los hechos llamó a tránsito del estado para que se encargara de lo ocurrido, y tras dialogar con las partes se trasladaron a la delegación donde continuarían con los trámites correspondientes. / MARCOS RAMOS

[print_gllr id=30324]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Acompaña Rutilio Escandón al presidente AMLO a inauguración del Gran Museo de Chichen-Itzá

•             Reconoció la visión del presidente López Obrador por esta obra ferroviaria que está potencializando la economía, el comercio...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES