martes, noviembre 29, 2022

Perdió el control y fue a quedar entre la maleza

RELACIONADAS

CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.- Miles de pesos en daños materiales y fuertes sustos fue el resultado de un accidente automovilístico registrado la mañana de este miércoles a la altura del kilómetro 72+500 sobre el tramo carretero Cintalapa-Lázaro Cárdenas, muy cerca de una curva conocida como Loma Colorada, sobre la vía libre México 190.

Minutos antes de las 8 de la mañana, Cutberto Arce Cruz de 45 de edad aproximadamente, originario de la colonia Pomposo Castellanos, pero radicado en la colonia Mérida, conducía con rumbo a este valle un Nissan tipo Sentra color blanco con placas de circulación (DY1568) pero al tomar una curva que se encuentra por la zona, algo sucedió (posiblemente un pestañazo) que el chofer perdió el control del automotor y se salió de la cinta asfáltica hasta quedar atorado entre la tierra y la maleza.

Al saberse del accidente, varias corporaciones policiacas llegaron a tomar nota de lo sucedido, haciendo lo propio el personal de Protección Civil, quien al observar la escena confirmó que no habían lesionados.

Tras la espera de algunos minutos, arribó al punto la policía federal quien ordenó al personal de grúas realizar las maniobras necesarias para sacar la unidad de donde había quedado y posteriormente fuera llevada al corralón donde permanecerá hasta que el dueño lo llegue a reclamar. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,039FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Se reúne Rutilio Escandón con empresarios del Grupo Impulsar, de San Cristóbal de Las Casas

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas sostuvo una reunión con integrantes del Grupo Impulsar, del municipio de San Cristóbal de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES