Pierde el control de su vehículo y termina volcado

RELACIONADAS

CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.- Miles de pesos en daños materiales y una persona con lesiones leves fue el resultado de una volcadura registrada este fin de semana, donde el exceso de velocidad pudo haber sido la causa de este hecho.

Cerca de las 20 horas, el cintalapaneco Carlos Cisneros Ramírez conducía rumbo al sur una camioneta color negra marca Ford con placas de circulación (UE45288) del estado de Sinaloa, pero al pasar por donde se ubica la Escuela Normal de Licenciatura en Educación Primaria del Occidente de Chiapas (ENLEPOCH), -según el chofer- por evitar atropellar a un motociclista que se le atravesó, perdió el control y se volcó, quedando la unidad recostada sobre el camellón que divide el carril de alta con el de baja.

Al instante del accidente, personal de Protección Civil llegó para brindarle los primeros auxilios y para trasladarlo al Hospital Básico Comunitario para su valoración médica.

De la unidad, tránsito del estado se encargó y ordenó que la grúa en turno se lo llevara al corralón donde permanecería hasta que el responsable pagara los daños que le había ocasionado al municipio al derribar una luminaria del boulevard. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Campaña de Reforestación

Como parte de las acciones en materia de Medio Ambiente, realizamos en coordinación con alumnos y personal docente de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES