miércoles, septiembre 28, 2022

Pipa cargada de agua ocasiona daños en vivienda

RELACIONADAS

CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.- Miles de pesos en daños materiales y fuerte susto fue el resultado de un incidente registrado la tarde de este sábado sobre la 4ª norte entre 7 y 8 oriente en el barrio de San Francisco en esta ciudad de Figueroa.

Pasadas las 14 horas, el chofer de un viejo camión marca Ford color celeste sin placas de circulación que es ocupado para vender agua en pipa, al llegar a la esquina de la 8ª oriente, al parecer el motor se le apagó, por lo que la unidad cargada con agua se fue hacia atrás y el chofer no evitar chocar contra una humilde vivienda.

Mencionar que en la casa afectada, la habita el señor Emiliano Meza Salinas, quien agradecía al creador que nadie de su familia resultó lesionado, aunque los daños en la casa son bastantes considerables.

Una vez que el dueño de la pipa llegó al lugar de lo ocurrido, habló con los afectados para hacerles saber que él se haría cargo de la reparación de los daños, argumentando que una posible falla mecánica fue la causa de lo sucedido. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Participa Rutilio Escandón en la Reunión Nacional sobre Migración, encabezada por el presidente AMLO

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas participó en la Reunión Nacional sobre Migración, encabezada por el presidente de México, Andrés...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES