Policía acreditable protagoniza accidente de tránsito

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.- Miles de pesos en daños materiales fue el resultado de un accidente de tránsito registrado la tarde-noche de este lunes a la altura de la 6ª sur esquina con 4ª oriente en el barrio Santa Cecilia, donde el exceso de velocidad y no respetar la flecha roja pudieron haber sido las causas.

Minutos antes de las 20 horas, la cintalapaneca Claudia Karina Cruz Ríos de 37 años de edad, conducía con preferencia de poniente a oriente sobre la 6ª sur, un VW tipo Jetta clásico color gris de modelo reciente con placas (TXK7609) del estado de Puebla, cuando al llegar a la equina de la 4ª oriente, fue impactada por una patrulla de la policía acreditable (40098), misma unidad que se pasó la flecha roja que le favorecía a la dama.

A pesar del fuerte impacto, donde la parte frontal del compacto quedó desecha, no se reportaron personas lesionadas, aunque la escena se veía bastante aparatosa.

Cabe mencionar que el conductor de la patrulla dijo que iban rápido, ya que a esa hora recibieron el reporte de un auxilio por el primer cuadro de la ciudad, pero desgraciadamente ya no llegaron porque se accidentaron.

Al lugar del percance, varias corporaciones policíacas llegaron a tomar nota de lo ocurrido, siendo tránsito del estado quien se encargó del percance y después de dialogar con las partes involucradas, decidieron esperar en el lugar del accidente a la empresa aseguradora de la patrulla, para que el ajustador se pusiera de acuerdo con la afectada para efecto de la reparación de su coche. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,951FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Dr. Pepe Cruz reconoce a equipo multidisciplinario de salud por exitoso trasplante de riñón

Tapachula, Chiapas; 06 de diciembre de 2021.- El secretario de Salud del estado, doctor Pepe Cruz, reconoció y felicitó...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -