Por conducir en estado inconveniente, provoca accidente carretero

RELACIONADAS

JIQUIPILAS, CHIAPAS.- Daños materiales de consideración y un sujeto detenido, fue el saldo de un accidente automovilístico registrado la noche de este sábado a la altura del kilómetro 82 sobre el tramo carretero Cintalapa-Jiquipilas, muy cerca de un puente conocido como “La Cintal”, donde el exceso de velocidad y conducir en aparente estado de ebriedad pudieron haber sido las causas.

Minutos después de las 19 horas, Eliseo Ángel Hernández de 55 años de edad, con domicilio en el barrio Guadalupe se dirigía a su tierra natal Jiquipilas, a bordo de un coche marca Chevrolet tipo Cavalier color rojo con láminas de circulación (LUH4165) del Estado de México, cuando al tomar la curva que se ubica en el kilómetro referido y quizá por conducir en aparente estado de ebriedad se impactó contra un Nissan tipo Tsuru color vino placas de circulación (DRT6131), misma unidad que se dirigía a Cintalapa a la hora del percance, de donde no se reportaron personas lesionadas.

Mencionar que al saberse del percance, la policía federal llegó al punto para encargarse de los hechos y para detener al chofer de la unidad responsable, toda vez que tenía que pagar los daños que le había ocasionado al coche de la familia cintalapaneca.

En ese sentido se ignora si el responsable fue puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público como probable responsable del delito de ataques a las vías de comunicación por conducir en aparente estado de ebriedad.

En tanto, las unidades involucradas, personal de grúas Meza se las llevó al corralón donde permanecerían hasta deslindar responsabilidades. / MARCOS RAMOS

[print_gllr id=29645]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En Villa Comaltitlán, Rutilio Escandón inaugura puente vial sobre camino Vicente Guerrero-Fracción Unidad Uno

•          Sostuvo que este gobierno cuida y destina los recursos públicos para atender y sacar adelante las necesidades más...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES