Por la Transparencia y el Acceso a la información Pública en Ocozocoautla

RELACIONADAS

• Francisco Chambé trabajando por la legalidad.

Ocozocoautla de Espinosa Chiapas; Abril 2016. Con el objetivo de tener cuentas claras acerca de las diferentes obras como servicios, programas y proyectos por parte de la administración 2015-2018, en el Municipio de Ocozocoautla el presidente municipal el Lic. Francisco Javier Chambé Morales, a través de una consultora está implementando cursos para que le personal del ayuntamiento tenga conocimiento, acerca del proceso de transparencia y accesos a la información pública.

Donde todo lo ejecutado por el ayuntamiento de Ocozocoautla será subido a la plataforma de información del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de datos Personales (INAI), donde cualquier ciudadano de Coita, Chiapas y de la Republica podrá conocer a través del INAI los trabajos como los montos de inversión como a quienes se está beneficiando, dando cuentas claras acerca del erario público de Ocozocoautla.

Es de esta manera que en el Municipio Ocozocoautlense se trabaja por entregar cuentas claras y que lo que se esté trabajando e invirtiendo sea de dominio público, ya que con este Gobierno Ciudadano sociedad y Gobierno Juntos Sí Podemos, para que lo que es de los coitecos se les sea entregado y no haya desvíos de recursos.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Para que no llegue la corrupción hay que votar el 2 de junio: Claudia Sheinbaum convoca a seguir con la cuarta transformación en sonora

* Continuar con el Plan Sonora, fortalecer el puerto de Guaymas, ampliar la carretera a Chihuahua, seguir con el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES