Por no esperar que la moto pasara, provocó accidente de transito

RELACIONADAS

CINTALAPA, CHIAPAS.- Una persona lesionada y miles de pesos en daños materiales fue el saldo de un accidente de tránsito registrado la tarde de este domingo a la altura de carretera internacional frente a un salón de fiestas conocido como “El Patio” ubicado al oriente de la ciudad.

Cerca de las 13:30 horas, José Ruíz de 30 años de edad, originario de este valle y con domicilio en la colonia Miguel Ángel Luna Salinas, mejor conocida como “La albores” conducía en el carril de alta rumbo al sur una motocicleta color gris con vino, marca Vento sin placas de circulación, cuando al pasar por el crucero donde se ubica el mencionado salón de fiestas, Julio Núñez no esperó que la moto pasara y se atravesó a la cinta asfáltica, provocando que el cuaco de acero se impactara en lateral izquierda del Renault color blanco con láminas (DPJ9751) que conducía el músico.

Mencionar que como resultado del fuerte impacto, un menor de edad que acompañaba a José resultó lesionado, y tras ser valorado en el lugar, personal de protección civil de Jiquipilas lo trasladó al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica.

Al saberse del percance, varias corporaciones policiacas llegaron al lugar a tomar nota de los hechos, siendo tránsito del estado quien se encargó de la situación, y tras dialogar con las partes involucradas, se trasladaron a la delegación, para firmar un convenio de conformidad donde el chofer del Renault asumió los gastos médicos y de reparación para evitar que las cosas tomaran otro rumbo. / MARCOS RAMOS

[print_gllr id=29750]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Con pavimentación de más vialidades, hacemos justicia social al pueblo de Huehuetán: Rutilio Escandón

* Destacó que esta infraestructura vial abonará a la seguridad, a la movilidad social y económica, y a la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES