Por no respetar la luz roja, fueron a parar al Hospital

RELACIONADAS

Rutilio Escandón inaugura City Café, un centro para el desarrollo de la cafeticultura chiapaneca

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró el Centro Estatal de Innovación y Transparencia de Tecnología para el Desarrollo de...

FGE restituye siete predios en el municipio de Ocozocuautla

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Distrito Centro, encabezó un operativo para restituir a...

Chiapas se mantiene en semáforo verde

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 19 de junio de 2021.- De acuerdo con el comunicado técnico de la Secretaría de Salud...

CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.- Dos personas lesionadas y daños materiales fue el resultado de un accidente de tránsito registrado la tarde de este miércoles en donde se ubica el crucero de entra y salida al centro de esta ciudad, donde el exceso de velocidad y la falta de precaución pudieron haber sido las causas.

Minutos después de las 17 horas, dos jovencitos se trasladaban rumbo al sur sobre el carril de alta a bordo de una motocicleta color gris con azul marca itálica sin placas de circulación, cuando al llegar al crucero donde hay semáforos, -según un testigo presencial- los intrépidos motoristas omitieron la luz roja que les marcaba el alto, pero el chofer al ver que un vehículo avanzaba, frenó, lo que provocó que la unidad derrapara y sufrieran una severa caída.

Al ver lo ocurrido, alguien llamó al 066 y en segundos los socorristas de Protección Civil llegaron para auxiliar a Cristofer Alegría Salinas de 16 años de edad, originario de la colonia Francisco I. Madero, quien tenía la muñeca izquierda rota, además de presentar otras lesiones en su anatomía.

De igual manera le brindaron los primeros auxilios al copiloto Roger Amaury Estrada Ochoa de 14, vecino del barrio E Mirador, quien solo presentaba algunos raspones en la cara y otras partes del cuerpo, por lo que fueron llevados al Hospital Básico Comunitario para que fueran atendidos.

Cabe mencionar que al momento de caer, el caballo de acero chocó contra otra motocicleta que esperaba que la luz del semáforo le permitiera seguir su camino, sufriendo daños en el ring delantero.

Al lugar del percance, varias corporaciones llegaron a tomar nota de lo sucedido, siendo tránsito del estado quien se encargó del cuaco de acero, aunque se ignora si la moto fue llevada al corralón o a la delegación, como comúnmente lo hacen, para ahí “arreglarse” con el dueño cuando lo llegue a reclamar. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Rutilio Escandón inaugura City Café, un centro para el desarrollo de la cafeticultura chiapaneca

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró el Centro Estatal de Innovación y Transparencia de Tecnología para el Desarrollo de...

OTRAS PUBLICACIONES