jueves, diciembre 8, 2022

Por un descuido se impactó contra una Nissan

RELACIONADAS

CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.- Miles de pesos en daños materiales fue el resultado de un accidente de tránsito registrado la mañana de este miércoles en una de las tranquilas calles del barrio del Seguro Social ubicado al oriente de esta ciudad.

Minutos después de las once de la mañana, el chofer de un Chrysler tipo Spirit color vino con placas de circulación (540MBL) del Distrito Federal circulaba sobre la 5ª oriente entre 13 y 14 sur del barrio citado, cuando por un descuido se impactó de frente contra una camioneta marca Nissan color blanca de modelo reciente con placas (MRW6140) del estado de México que estaba estacionada.

Cabe mencionar que la unidad afectada la conducía Armando Mendoza Pérez, quien pertenece a una dependencia del gobierno federal, y tras ver lo que había sucedido, habló con el responsable del otro vehículo, quien les dijo que no se apurara ya que le pagaría los daños que había ocasionado.

En ese sentido, Mendoza Pérez le habló a la empresa aseguradora, y una vez que el ajustador estuviera en este municipio se pondría de acuerdo con el responsable para efecto de los gastos de reparación de la camioneta. / MARCOS RAMOS

 

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,040FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Inaugura Rutilio Escandón rehabilitación del Auditorio Municipal de Ocozocoautla

Al inaugurar el Auditorio Municipal de Ocozocoautla de Espinosa, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas expresó que es satisfactorio constatar...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES