Por un “pestañazo” se fue al barranco

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

JIQUIPILAS, CHIAPAS.- Miles de pesos en daños materiales y una persona lesionada fue el resultado de un accidente automovilístico registrado la tarde de este lunes a la altura del kilómetro 95 del tramo carretero Cintalapa-Coita, en el cerro Juárez sobre la vía libre México 190.

Minutos después de las 14 horas, Alberto Cruz Ruíz de 62 años de edad originario de Jiquipilas conducía rumbo a su tierra natal una camioneta color blanca marca Nissan con placas de circulación (DC64862) del estado de Chiapas pero metros antes de llegar al kilómetro referido algo lo hizo perder el control (posiblemente el cansancio) y se salió de la cinta asfáltica sobre su lado derecho hasta quedar en el fondo de un barranco de unos 10 metros aproximadamente.

Tras saberse del accidente, personal de escuadrón de emergencias de ese lugar al mando de Ulises Marín llegó al lugar y tras auxiliar al lesionado, lo trasladaron al Hospital Básico Comunitario de Cintalapa para su atención médica.

Mencionar que al lugar del percance, varias corporaciones llegaron a tomar nota de lo sucedido, mientras que la policía federal instruyó al personal de grúas sacar la camioneta del barranco para luego llevarla a corralón en Cintalapa donde permanecerá hasta que el dueño la valla a reclamar. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,018FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Reporta Chiapas 81 casos nuevos de COVID-19

De acuerdo con el panorama epidemiológico de COVID-19, la dependencia de Salud estatal dijo que los casos positivos se...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -