sábado, octubre 1, 2022

Presidenta del DIF Ixtaltepec Oaxaca, se accidenta Chiapas

RELACIONADAS

Tonalá, Chiapas.- Pese a lo aparatoso de la volcadura frente al retorno del Caballito, luego que la conductora perdió el control de la unidad, la presidenta del DIF municipal de Asunción Ixtaltepec Oaxaca, resultó con golpes leves que no pusieron en riesgo su integridad física, de ahí que no fue necesaria su hospitalización.

La funcionaria municipal retornaba de la ciudad de Tapachula, el accidente se registró alrededor de las 18.00 horas horas, cuando la conductora del vehículo que era conducido a acceso de velocidad y por lo inclinado de la curva perdiera el control, abandonando la carpeta asfáltica perdiendo la estabilidad y terminara volcándose.

La señora Dulce María Santiago Alonso, presidenta del DIF municipal, Asunción Ixtaltepec, Oaxaca viajaba en compañía de Ana Laura Gómez Gomez, quien resultó con fractura expuesta de brazo derecho, lo que amerito su traslado por parte de paramédicos de la Cruz Roja quienes llegaron a bordo de la unidad 219.

La paciente fue canalizada al hospital general Dr. Juan C. Corzo de esta ciudad donde fue valorada, y estabilizada, para posteriormente trasladarla a su ciudad de origen. La señora Dulce María Santiago, agradeció la respuesta inmediata y efectiva del sistema de atención a emergencia 066 por la premura de la atención.

Al lugar también llegaron efectivos del grupo de reacción inmediata de la policía municipal, quienes acordonaron la zona en espera de elementos de la policía federal preventiva división caminos. / José Rivera /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Desde Comitán, Rutilio Escandón exhorta a la población a alejarse de zonas de riesgo por lluvias

Durante la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y la Seguridad, realizada en el municipio...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES