Presunto abigeo detenido por llevar ganado sin documentación

RELACIONADAS

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Chiapas adscritos a la Fiscalía de Abigeato, lograron detener a una persona por transportar ganado sin documentación en el municipio de Cintalapa.

Los hechos ocurrieron en un camino de extravío perteneciente a la colonia Nueva Tenochtitlan “Rizo de Oro” perteneciente a este municipio.

Los efectivos de la Policía Especializada realizaban rondines de seguridad y lograron ubicar una camioneta color roja en la que transportaban una vaca y tres becerros.

El chofer de la unidad paró su trayecto e intentaron junto con su acompañante darse a la fuga entre los matorrales, pero el conductor fue asegurado más adelante.

Esta persona se identificó ante los Policías Ministeriales como Eliezer Hernández López de 37 años de edad y originario de la colonia “Dr. Domingo Chanona” del municipio de Villaflores.

Les explicó que el ganado era transportado hacia Villaflores y que no contaba con documentación que acreditara la propiedad de los animales o que los hubiera comprado.

El detenido fue puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público como presunto responsable del delito de abigeato, mientras que el ganado quedó a resguardo de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Chiapas (PGJE). / Alberto Ruiz /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Claudia Sheinbaum cerrará campaña este domingo 26 de mayo en Chiapas

En las instalaciones de la Feria Chiapas, en Tuxtla Gutiérrez, la candidata presidencial dará un mensaje para agradecer al...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES