Protección Civil Municipal de Coita sofoca incendio en vivienda

MÁS HISTORIAS

Concluye primera etapa de aplicación de segunda dosis en Tuxtla Gutiérrez

- También en los municipios donde se aplica la dosis única Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 15 de abril de 2021.- La...

16 contagios de COVID-19 en las últimas horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 03 de abril de 2021.- En las últimas horas se notifican 16 contagios de COVID-19, sin...

Conmemora IMSS Chiapas día internacional de la mujer con fotos alusivas

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Oficina de Representación Chiapas, del Instituto Mexicano del Seguro...

• Cilindro de gas tenía fuga.

Ocozocoautla, Chiapas.- Al rededor del las 10:15 de la mañana reportaban a los números de emergencias en Ocozocoautla un incendio de una casa habitación ubicada en avenida central y 12 oriente, inmediatamente al tener conocimiento elementos de Protección civil de Ocozocoautla se dirigieron al lugar en mención.

Al arribar iniciaron los trabajos para sofocar el incendio con la unidad de ataque rápido, al llegar al se encontró a la cocina de la casa habitación en llamas, la pronta intervención de PC logro que sofocaran el incendio inmediatamente ya que el cilindro de gas estaba en llamas después de sofocarlo y se procedió a retirar el cilindro ya que se encontraba con una fuga y así poder evitar daños mayores.

Afortunadamente los habitantes de la casa no se encontraban en esos momentos dejando como saldo parte de la cocina dañada por el incendió, la llamada oportuna de los vecinos y la pronta intervención de los elementos de Protección civil se logró sofocar el incendio oportunamente sin causar daños mayores a la vivienda. / MARLON GONZZALÍ.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Reconocen a escuelas que regresan a clases presenciales bajo consenso de madres, padres y docentes

Durante la Reunión de Gabinete Legal y Ampliado, que se desarrolla quincenalmente a fin de atender los temas prioritarios...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!