Provocó accidente de tránsito, intentó huir y fue detenido

RELACIONADAS

Se suma la Meseta Comiteca Tojolabal a la consulta ciudadana del 1 de agosto

La Trinitaria, Chiapas.- Invita Carlos Molina a las y los habitantes del municipio de La Trinitaria a participar el...

Más de 3 mil 500 personas hacen realidad el Plan de Reforzamiento anti Covid-19 en Chiapas

Una fuerza de tarea de más de 3 mil 500 personas hace realidad el Plan de Reforzamiento de la...

Chiapas registra 24 horas de saldo blanco en delitos de alto impacto

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas informó que en las últimas 24 horas, correspondientes al jueves 22 de julio, Chiapas...

CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.- Un accidente registrado la mañana de este miércoles en el crucero conocido como “El Moroco” ubicado al sur de la ciudad, dejó como resultado una persona lesionada, una más detenida y miles de pesos en daños materiales.

Cerca de las diez de la mañana, Ángel Miguel Corzo Velázquez conducía una motocicleta color gris cuando al pasar por el crucero referido, un carro color azul se travesó a su paso, y tras provocar que el joven del caballo de acero se impactara en la lateral izquierda de esa unidad, el irresponsable chofer se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Tras el reporte al 066, personal de protección y escuadrón de rescate llegaron al punto para auxiliar al joven de 17 años de edad originario de este lugar y vecino del barrio de Santo Domingo, quien quedó tirado entre un charco de sangre sobre la cinta asfáltica por lo que lo trasladaron al hospital básico comunitario para que fuera atendido.

Cabe señalar que los que vieron el accidente le proporcionaron las placas a la policía y en pocos minutos muy cerca del bar la marimba (por carretera Sayula) lograron ubicar un vw tipo caribe color azul con placas (MKR1605) del estado de México y de igual forma detuvieron a José Alì Rodríguez Toledo de 53 años de edad quien dijo ser originario y vecino de la colonia Lázaro Cárdenas en este municipio, quien fue presentado ante la fiscalía del ministerio público para que ante esa instancia se deslindaran responsabilidades.

En tanto, la grúa en turno se llevó las unidades al corralón donde permanecerán hasta que se aclare la situación. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Se suma la Meseta Comiteca Tojolabal a la consulta ciudadana del 1 de agosto

La Trinitaria, Chiapas.- Invita Carlos Molina a las y los habitantes del municipio de La Trinitaria a participar el...

OTRAS PUBLICACIONES