Provocó un percance por carretera Sayula y se dio a la fuga

RELACIONADAS

*.- Afectados detienen a responsable de accidente de tránsito

*.- El ebrio conductor fue presentado ante el Ministerio Público

CINTALAPA, CHIAPAS.- Un accidente de tránsito registrado la tarde de este lunes por carretera Sayula dejó como resultado daños materiales equivalentes a varios miles de pesos.

Cerca de las 16 horas, estacionada afuera de su casa, Iturbide Jiménez Velázquez de 29 años de edad tenía aparcada su camioneta, una Ford tipo ranger color verde con negro con placas de circulación (DB94790) cuando un alocado sujeto a bordo de un coche marca Chrysler color verde (MEG1260) del estado de México, se la pasó golpeando, pero en vez de detenerse se dio a la fuga a toda velocidad.

Fue ahí donde se inició la persecución por parte de los familiares del afectado, quienes por varias calles anduvieron siguiendo al individuo con el fin de obligarlo a que pagara el golpe de la camioneta.

Cabe mencionar que cuando el responsable circulaba sobre la 12 poniente entre avenida central y 1ª norte en el barrio de la Santa Cruz, los afectados le dieron alcance y tras someterlo, llamaron a la policía para que los apoyara.

En ese sentido, cuando arribó al lugar la policía municipal se entrevistó con el afectado, quien sin temor a equivocarse sindicó a Cruz Antonio Vera Romero como el sujeto que le había chocado su camioneta.

Por su parte, la policía municipal llamó a los agentes de tránsito para que se encargaran del fulano de 39 años de edad, con domicilio en el barrio citado quien andaba en aparente estado de ebriedad, para que respondiera por lo que había ocasionado.

Fue entonces que los encargados de la vialidad ordenaron detener al responsable para que fuera presentado ante la fiscalía del ministerio público (MP) para ser certificado y así saber cuántos grados de alcohol traía en la sangre, toda vez que podría ser puesto a disposición del MP como presunto responsable de los delitos de ataques a las vías de comunicación y daños.

Mientras que la grúa se llevaba las unidades al corralón donde permanecerán hasta que sean liberadas. / MARCOS RAMOS

[print_gllr id=31253]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Instituto del Deporte e Instituto del Agua presentan Carrera Pedestre “Agua para la Paz” 6 km

Las la carrera pedestre se llevará a cabo el 17 de marzo a partir de las 7 de la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES